Proceso de Admisión 2024

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público «MANOS UNIDAS», es una institución que viene formando profesionales técnicos durante 25 años, enfocándonos en la formación de personas con nuevos conocimientos, herramientas y técnicas, ayudando a cimentar su futuro.

En esta oportunidad estamos preparados para recibir a los nuevos estudiantes habidos de recibir los conocimientos humanistas, científicos, técnicos con valores cristianos a través de sus dos programas de estudios, para la obtención de los títulos de:

• Profesional Técnico en Contabilidad
  • Profesional Técnico en Producción Agropecuaria

En ese sentido se hace la invitación a los egresados de secundaria 2023 de las distintas instituciones a nivel nacional, así mismo la invitación se extiende al público en general.

Las Inscripciones están abiertas desde el 15 de enero del 2024 hasta el 12 de abril del 2024, revisar la guía de admisión en el siguiente link:

PROCESO DE ADMISIÓN

Visítanos

Enviar un comentario

¿En qué podemos ayudarte?